lunes, 15 de diciembre de 2008

Noticia


Nuevo talento en el séptimo arte

Una estudiante madrileña revoluciona el mundo del pequeño cortometraje



MADRID.- Almudena Losada Rodríguez es el nombre de una estudiante de Comunicación audiovisual que realizando pequeñas obras caseras, ha creado una burbuja de expectación alrededor suyo gracias a la frescura e innovación que en ellas aporta.

Ésta madrileña de 23 años siempre ha sentido la vena del cine en su sangre, aunque tuvo que estudiar Relaciones Labores por presiones familiares, sabía que ese mundo no era el suyo, así que una vez acabada la diplomatura, se matriculó en Comunicación Audiovisual para llevar a cabo su sueño.

Los pequeños cortos de la novel directora los va colgando periódicamente en su blog http://alfredafilms.blogspot.com/ , en el que de una forma simple puedes acceder a ellos y dejar tu opinión, comentario, sugerencia....a ella le encanta estar continuamente en contacto con el público para saber las nuevas tendencias y gustos de los espectadores.
Aunque de momento sus obras no tienen demasiada calidad técnica, debido a la falta de medios, se observa una capacidad de explorar y descubrir nuevos caminos que hacen de cada corto un mundo diferente surgiendo el presentimiento de que ha nacido una estrella.

Concierto


VETUSTA MORLA - 18 DiciembreJueves La Casa Encendida Hora: 22:00 h.


Un Día en el Mundo es el título del LP debut del grupo madrileño Vetusta Morla. Un álbum que se ha convertido a estas alturas en uno de los discos del 2008 con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional. Un trabajo nacido del empeño en ser fieles a sí mismos y hacer canciones en tiempos de incertidumbre, editado en su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, un nombre que es un resumen de lo que significa ser “independiente” más allá de los tópicos.Además de la energía, vivencias y carteles de “entradas agotadas” cosechados durante los conciertos de los últimos meses, Vetusta Morla ha obtenido numerables reconocimientos como el Premio Ojo Crítico en la categoría de Música Moderna que otorga anualmente Radio Nacional de España. Vestusta Morla actuará en el Patio de La Casa Encendida dentro del 18º Festival Vía Magna Caja Madrid.

* Fecha: 18.12.08* Horario: 22.00 h.

* Precio: 3 €

* Lugar: Patio

Venta de entradas desde tres días antes del concierto en cajeros de la red Caja Madrid, http://www.entradas.com/ , en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 h. a 21.45 h.