lunes, 15 de diciembre de 2008

Noticia


Nuevo talento en el séptimo arte

Una estudiante madrileña revoluciona el mundo del pequeño cortometraje



MADRID.- Almudena Losada Rodríguez es el nombre de una estudiante de Comunicación audiovisual que realizando pequeñas obras caseras, ha creado una burbuja de expectación alrededor suyo gracias a la frescura e innovación que en ellas aporta.

Ésta madrileña de 23 años siempre ha sentido la vena del cine en su sangre, aunque tuvo que estudiar Relaciones Labores por presiones familiares, sabía que ese mundo no era el suyo, así que una vez acabada la diplomatura, se matriculó en Comunicación Audiovisual para llevar a cabo su sueño.

Los pequeños cortos de la novel directora los va colgando periódicamente en su blog http://alfredafilms.blogspot.com/ , en el que de una forma simple puedes acceder a ellos y dejar tu opinión, comentario, sugerencia....a ella le encanta estar continuamente en contacto con el público para saber las nuevas tendencias y gustos de los espectadores.
Aunque de momento sus obras no tienen demasiada calidad técnica, debido a la falta de medios, se observa una capacidad de explorar y descubrir nuevos caminos que hacen de cada corto un mundo diferente surgiendo el presentimiento de que ha nacido una estrella.

2 comentarios:

Almudena Losada dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tienes una vena periodística innata. Requiere un gran mérito que hayas hecho tal trabajo de investigación. Sigue así, enhorabuena. Por cierto, esa tal Almudena es un auténtico genio, es Almudovar, yo apuesto por ella.

Jarrek dijo...

Me parece un análisis genial
El día que coincidí con esa estupenda artista me llamó la atención su gran cercanía a pesar de los flashes de las cámaras, el abrigo de piel y sus gafas de concha.
Otro punto que no has comentado y que creo que merece la pena es la gran madurez y valentía (Todavía recuerdo la cara que se le quedó a Javier Bardem al escuchar la negativa de Almu ante su proposición de protagonista en su próximo corto)de esta mujer, todo unido a una gran humildad que hace sacar lo mejor de si misma.
Un saludo, pero ya os digo que esta chica promete